Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Ola soy marcos itengo 27 años y tengo el pene chiquito que

Pregunta del cliente

Ola soy marcos itengo 27 años y tengo el pene chiquito que puedo aser paraque me cresca por favor ayudenme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No existe por ahora un método para aumentar el tamaño del pene que dé buenos resultados. Con pastillas, cremas, etc.. no se ha conseguido nunca nada. Con intervenciones quirúrgicas a veces se consigue sacar un poquito la raiz del pene, pero es una cirugía muy complicada y cara, y los hombres que se someten a ella no suelen quedar muy satisfechos, a parte de que algunos presentan complicaciones (este tratamiento lo suelen hacer algunos cirujanos plásticos).
No dejes que el que tu esposa te diga eso te preocupe. Seguramente te lo dice de forma cariñosa. Lo importante del pene no es el tamaño sino que funcione adecuadamente. Las mujeres tienen sensibilidad sobre todo en la zona de la entrada de la vagina y se les puede estimular exactamente igual o incluso mejor con un pene de menor tamaño. A menudo los penes grandes molestan a la mujer y pueden resultar incómodos en algunos momentos; con un pene más pequeño se puede ser un estupendo amante y viceversa. Suele suceder, también, casi siempre, que los penes más pequeños crecen más en proporción al tener erección.

un saludo.