Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4646
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo mucho granos blancos en el pene

Pregunta del cliente:

Hola, tengo en pene mucho granitos blancos y en la cabeza de pene tambien esta llena de granitos peqeños tambien es muy sensyble y la pie de pene se qeda como pegada en le cabeza de pene, que solucion hay para eso,gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Desde cuando tiene los granitos, desde siempre o le han aparecido hace poco? ¿Los granitos que refiere son parecidas a estas? (copie el enlace en su explorador de internet para ver la foto)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Fordyce.jpg
¿Los granitos de la cabeza del pene son parecidos y distribuidos a lo largo del reborde?
¿Cuando tiene el pene en erección la piel puede descubrir la cabeza del glande con facilidad?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, los granitos tengo desde siempre y son como en el enlance, y los granitos de la cabeza son parecidos y esta distribuidos a lo largo del reborde pero la cabeza esta llena de granitos peqeños , la piel puedo descubrir pero al intertar la piel se qeda como pegada a la cabeza y cuando descubro se qeda en rojo parece como que esta seca o algo

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. En realidad lo que tienes no son granos, sino que son unas glándulas completamente normales que todos tenemos en el pene y que en algunos hombres están más marcadas. Son como pequeñas bolitas blanquecinas de 2 o 3 milímetros y no producen molestias ni tienen ninguna importancia. Dos o tres de cada cuatro hombres tienen esas bolitas en el pene y alrededor del glande. En cuanto a la piel del prepucio, por lo que comenta tiene usted un ligero grado de fimosis que hace que tenga tendencia a adherirse a la piel del glande. Si el médico de cabecera le ha dicho que ve todo normal seguramente la alteración que tiene es mínima. Supongo que le habrá dado una crema con algún antimicótico o con algún corticoide suave. Puede aplicarse la crema durante una o dos semanas, no más tiempo, y si sigue notando que la piel se queda demasiado pegada lo que le recomiendo es acudir a una consulta de Urología para que le examine y le aconseje si necesita algún otro tratamiento o incluso una pequeña operación quirúrgica con anestesia local.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muy buenas,puede usted recomendar algun crema en concreto o algo, por que el medico no me ha dado nada ,gracias.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola de nuevo. Ese tipo de granitos no se solucionan con cremas, ya que son estructuras normales de la piel. El problema de que la piel no descubra el glande y se quede pegado tampoco de resuelve con cremas. Creo que lo mejor es que vayas a una consulta de un especialista de Urología para que te examine, vea cual es exactamente el problema y, si es necesario, te indicará si haría falta algún tratamiento para retirar exceso de piel o para eliminar los granitos; estas intervenciones son muy sencillas de realizar y se harían con anestesia local.
Un saludo.