Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas urológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Rodriguez está en línea ahora

le cuento me da pena decirlo pero ,me puse un marcador de colores

Pregunta del cliente

le cuento me da pena decirlo pero ,me puse un marcador de colores en el ano y la punta y la tapa se quedo dentro que hacer
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que a usted le ha ocurrido es que se ha quedado el cuerpo extraño (tapón y punta) en la ampolla rectal, es el espacio que hay justo por delante del esfínter anal.

En su caso lo indicado es que acuda a consulta de urgencias para que procedan a realizar una dilatación anal con una crema específica y le retiren el cuerpo extraño, otra opción es que usted espere a defecar o estimule la defecación con un supositorio de glicerina, lo que ocurre es que al salir la tapa defecando normal le puede producir alguna lesión en el ano.

Si puede acuda a urgencias, es lo mejor y si no puede pues póngase un supositorio de glicerina o un enema de limpieza pero que sepa que al salir la tapa se puede usted dañar.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.