Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

me practigaron una bioxia prostatica y mi ereccion ha bajado

Pregunta del cliente

me practigaron una bioxia prostatica y mi ereccion ha bajado considerablemente, casi no hago el amor con penetracion solo la pareja se limita al sexo oral y no puedo complaer a mi pareja , Qué debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. La biopsia prostática no afecta a la erección, ya que se limita a unos pinchazos en la próstata, que no interviene directamente en el mecanismo de la erección.
Con su edad no es nada raro que la erección sea débil o no dure lo suficiente. El tratamiento más eficaz que existe actualmente es el sildenafilo y otros fármacos similares. Por lo que comenta, usted ha probado Lysto, que es una formulación de sildenafilo en spray. Si con este tratamiento no ha obtenido los resultados deseados le sugiero que prueba con el sildenafilo por vía oral, que es la forma normal de administrarlo, a dosis de 100 mg unos tres cuartos de hora antes de la relación sexual. Pruébelo en varias ocasiones, al menos 6 veces, ya que es frecuente que la primara o las dos o tres primeras veces, debido al nerviosismo, no se consiga el resultado deseado. La pastilla, por sí sola, no consigue que haya una erección; para que se produzca es necesario un estímulo erótico.
Un saludo.

Si la respuesta le ha sido útil no olvide valorar mi respuesta con el sistema de caras que se muestra a continuación. Si le queda alguna duda puede seguir consultando dentro de esta misma pregunta.