Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Soy joven , tengo tan solo 24 años y en los preliminares consigo

Pregunta del cliente

Soy joven , tengo tan solo 24 años y en los preliminares consigo la ereccion completa. Pero a la hora de ponerme el preservativo pierdo la errecion y el pene se me relaja por tema de nervios y que normalmente no consigo tener una ereccion duradera. Cuando he optado por no ponere el preservativo he eyaculado rapidamente . Y cuando estoy besandome con mi novia y demas mi pene expulsa pequeñas secreciones k no llegan a ser una eyaculacion como si practicara sexo o me masturbara
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Siento la tardanza en la respuesta. Espero que todavía puedas leer mi respuesta. Me gustaría sobre todo tranquilizarte. Todo lo que te pasa es muy frecuente, sucede muy a menudo en hombres jóvenes, como tu, sobre todo cuando se comienzan las primeras relaciones sexuales. Con besos, caricias etc.. es muy normal que se expulse algo de líquido por el pene, es el líquido preseminal, que es una secreción normal que se tiene al estar muy excitado (es un líquido que sirve para lubricar la uretra y el glande, para facilitar la penetración y el paso de los espermatozoides por la uretra). A veces además del líquido preseminal puede incluso salir algo de semen sin llegar a ser una eyaculación completa. También es muy normal que sin preservativo la eyaculación sea rápida. Ya verás como esto va mejorando con el tiempo. lo de perder la erección con el preservativo también es algo frecuente. El ponerse el preservativo es algo que resulta incómodo y que "corta" un poco la relación sexual, con lo que no es raro que baje algo la erección. Lo que sucede es que si un día te sucede una pequeño fallo, a partir de entonces cada vez que te vas a poner el preservativo tienes miedo a que suceda lo mismo, estás ansioso y tenso esperando a ver que pasa, y eso mismo hace que la erección se pierda, porque el nerviosismo genera unas subida en sangre de hormonas que inhiben la erección. Ante todo no te preocupes. Para solucionarlo te recomiendo que te familiarices con el preservativo y hagas una serie de prácticas. Mastúrbate unas cuantas veces y cuando tengas una buena erección te pones el preservativo, te lo quitas, te lo vuelves a poner... Luego cuando estés con tu chica haz lo mismo, dentro de los juegos previos.. te lo pones te lo quitas... y verás como no pasa nada, en cuanto te quites de la cabeza la desconfianza te lo podrás poner y mantendrás la erección perfectamente. También procura probar distintos preservativos hasta encontrar alguno que te resulte cómodo de colocar con rapidez y antes de colocártelos aplícate un poquito de lubricante en la punta del glande, de modo que la colocación sea lo más cómoda posible.

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil no olvide valorar mi respuesta con el sistema de caras que se muestra a continuación. Si le queda alguna duda puede seguir consultando dentro de esta misma pregunta.