Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4754
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora
Urología
Esta respuesta ha recibido una valoración:

Granitos blancos en el prepucio

Me han salido unos pequeñitos... Mostrar más
Me han salido unos pequeñitos granos blancos en el prepucio y van aumentando su número. No escuecen ni dan ningún tipo de molestia, pero.. no lo veo normal. ¿Qué hacer ?
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Urología

Hola. Habría que ver directamente los granitos para asegurarlo, pero si no molestan ni producen picores lo más probable es que no se trate de ninguna infección, sino de unas glándulas que existen en la piel y que están más marcadas en algunos hombres (las puedes ver en el siguiente enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_fordyce) Por si acaso existe alguna ligera infección por hongos (cándidas) añadida podrías aplicarte, a modo de prueba podrías probar a ponerte durante unos días (no más de 7 días) una crema como Brentan. Si los granitos persisten y te molestan o te preocupan te aconsejo acudir a una consulta de Dermatología para valoración.

Respuesta del cliente escribió hace 5 años.

Gracias por su pronta respuesta. Debo aclarar que en mi pregunta me expliqué mal. Los granos me han salido en la piel exterior del pene que cubre el prepucio y son muy pequeñitos y no me dan ni picor ni escozor ni molestia ninguna. Sirve la pomada que me ha indicado Brentan ?

Hola. Si, creo que puedes aplicarte esa pomada y si no desaparecen lo mejor es que te examine un urólogo, aunque tal como los describes parece que son unos puntitos que son normales en esa zona de la piel. Saludos