Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me isieron una sirujia del pene fracturado y se me erecta y

Pregunta del cliente

Me isieron una sirujia del pene fracturado y se me erecta y me duelen los testículos es normal o q hago
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Como cualquier operación, la zona intervenida puede molestar o doler durante los primeros días o incluso durante unas semanas. Normalmente, una vez transcurrido este plazo no tiene que provocar molestias. No solamente no debe provocar molestias sino que, para que podamos considerar que el resultado ha sido satisfactorio, tienes que tener erecciones y poder practicar el sexo con toda normalidad.

Si tienes un dolor intenso e incluso irradiado hacia los testículos con una simple erección habría que descartar algún problema en la cicatrización. Lo ideal sería que te valorase de nuevo el médico que te operó, o bien algún urólogo especializado en andrología. Te deberían hacer una buena exploración física o una ecografía del pene, para intentar detectar la causa del dolor (un punto, una adherencia, algún absceso o hematoma no reabsorbido, granulomas...etc..) y, una vez detectada, intentar corregirla.

Otra posibilidad es que, si la cirugía es muy reciente y no has tenido aún relaciones sexuales, sea la propia erección sin eyaculación la que te resulta dolorosa. Quizás te hayan recomendado evitar las relaciones durante un tiempo y puede pasar que si algo te estimula te duela el pene y testículo. Si el problema es este deberías tratar de eyacular con una manipulación muy suave del pene.

Un saludo.