Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Como le ago para q meden ganas de tener relaciones

Pregunta del cliente:

Como le ago para q meden ganas de tener relaciones
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Podrías darnos más detalles sobre tu problema. ¿No tienes ganas de tener relaciones o tienes problemas con la erección? ¿Desde cuando te ocurre? ¿Cómo empezó el problema? ¿Te sucede lo mismo con cualquier pareja? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento?
Cliente: escribió hace 4 año.
si tengo problema con la erecion y tambien lo q pasa q es la primera ves q estoy von alguien y no noto ningun medicamento
Cliente: escribió hace 4 año.
Me recomienda q tome halgo
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No te recomiendo que tomes nada. Seguramente lo que te sucede es que el tener relaciones con una pareja estable te genera una serie de ansiedades e incertidumbres, y cuando estás con ella te pones nervioso, y el estar nervioso dificulta mucho la erección. Tienes que tratar de estar muy tranquilo y cuando vayas a tener relaciones no estar pendiente de si tienes erección o no, sino de disfrutar, y si no hay erección en algún momento, que es algo normal y que puede pasar (durante las relaciones es normal que a ratos la erección sea menor, no pasa nada), se puede seguir disfrutando, con otro tipo de acciones y caricias que no requieran la erección, y seguro que si te centras en pasarlo bien la erección irá reapareciendo.
Tranquilo e inténtalo.
Si lo ves muy difícil, en algunos casos puede ser necesario tomar durante una temporada alguna pastilla de ayuda, pero con tu edad no suele hacer falta.

Un saludo.
Si te queda cualquier duda puedes seguir preguntando.
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero tambien ellaculo muy rapido y Como q pastillas prq en verdad llano quiero q me pace lo mismo ay veces q si es ta erecto pero cuando lla voy a penetrar semecay el animo
Cliente: escribió hace 4 año.
Pero tambien acavo rapido q tomo para ver cambios pocitivos
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Lo de la eyaculación precoz es muy normal cuando estás comenzando con una pareja y generalmente va desapareciendo el problema después de un tiempo. Lo de que falle la erección es claramente por nervios, pero parece que te afecta mucho y por ello te recomiendo que acudas a un médico de tu confianza para que te recete alguna pastilla como sildenafil de 50 miligramos (que se toma una hora antes de la relación sexual). No lo debes tomar como un tratamiento para siempre sino solo por un tiempo corto (uno o dos meses). Esta pastilla casi seguro que te ayudará a tener una erección segura y duradera, y también suele ayudar a mejorar el control de la eyaculación.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.
I donde puedo comprarla tiene q cer con receta?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Si, es necesaria receta, pero la receta la puede hacer cualquier médico, no hace falta que sea urólogo. Explícale a tu médico de cabecera tu problema (es algo muy frecuente, por lo que no tienes que tener reparo en consultar por esto; los médicos estamos para solucionar problemas cuando los hay) y él te podrá hacer la receta o quizá aconsejarte consultar a otro especialista. Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.
Pero no me puedo Acer adicto o tener efectos secundarios?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
No, es un medicamento muy seguro que tiene efectos secundarios poco frecuentes y generalmente leves, y no provoca adicción.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola!!!!! Ya concegui sildenafil pero es de 100 mlg solo me voy a tomar la mitad si cre q con eso se aregle mi problema?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Si, puedes tomar la mitad perfectamente. Seguro que vas a notar eficacia. Si es posible deberías probarlo unas 5 o 6 veces y si todo va bien después estoy convencido que podrás funcionar sin tomarlo.
Suerte.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle