Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenas tardes me han salido una manchas rojas en la cabeza

Pregunta del cliente:

buenas tardes me han salido una manchas rojas en la cabeza del pene que podra ser y que remedio podria usar,tengo 36 años podria practicarme la circusicion

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Las manchas rojas en el glande pueder deberse a distintos motivos. Uno de los más frecuentes es una infección por hongos, que es muy frecuente en hombres no circuncidados, y más aún si hay un problema de fimosis (dificultad para descubrir por completo la cabeza del pene). Cuando hay problemas de fimosis se puede practicar la circuncisión independientemente de la edad. Para valorar si sería necesario hacerla lo mejor sería que fueras a una consulta de un urólogo.
Por si acaso se trata de una infección por hongos es razonable probar durante unos días (5 a 7 días) un tratamiento con una pomada de clotrimazol (p.ej. Canesten), aplicándola dos veces al día descubriendo en lo posible el glande. Con esta pomada suelen desaparecer la mayoría de infecciones por hongos con rapidez. Normalmente este tipo de infecciones suelen provocar también picor en la zona, además del enrojecimiento. Si lo único que notas son las manchas rojas, sin picor ni molestias, puede ser una simple irritación. Lo mejor sería que te examinase un especialista (urólogo o dermatólogo).
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle