Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4657
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo erecciones fuertes podria decir normales, pero de repente

Pregunta del cliente:

Tengo erecciones fuertes podria decir normales, pero de repente siento que pierdo sensaciòn en el pene, como si algo se me deconectara y se me baja y ya no se vuelve a parar, eso me pasa mas seguido ùltimamente, mi esposa es guapa y me gusta mucho y ella cree que me pasa eso porque no me gusta. Cuando no tengo problemas con la erecciòn, me cuest demasiado eyacular y muchas veces no logro terminar. Mi esposa cree que ambas cosas es porque ella no me gusta y eso me crea un conflicto emocional muy fuerte.
La dificultad para eyacular la he tenido siempre, pero tambièn ultimamente es mas dificil. Tengo 48 años. Necesito su ayuda.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. La eyaculación no es algo automático ni igual en todos los hombres, sino que varía mucho de unos a otros, hay algunos que la tienen muy rápida y otros a los que les cuesta bastante, como es tu caso, y eso no tienen nada que ver con la atracción por la pareja. A veces, por distintos motivos, como el cansancio, el calor, haber tomado alcohol....etc la eyaculación puede tardar aún más. No es nada raro que algunos hombres a veces no puedan acabar de eyacular con la penetración y que solo lo puedan hacer masturbándose. Esto deberías explicárselo bien a tu esposa o podrías acudir con ella a algún experto (por ejemplo un sexólogo) para que se lo explicara. El problema de la erección pienso que se debe a esto mismo. Cuando un hombre tiene erecciones normales, y de pronto nota como un bloqueo, como es tu caso, suele ser por la propida ansiedad que genera el estar pendiente de cuando vas a eyacular o de si la erección va a durar.
Para corregir este problema creo que sería muy conveniente que tomases durante un tiempo alguna pastilla de las que potencian la erección. Las que has tomado son útiles pero mucho menos potentes que el sildenafilo o el tadalafilo. Prueba a tomar una pastilla de Sildenafilo de 50 mg, por ejemplo, una hora antes de la relación sexual, en unas cuantas ocasiones, y conseguirás que la erección dure hasta el final y que la eyaculación sea más fácil y rápida.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle