Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4678
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos dias, a veces noto como un pequeño pinchazo parecido

Pregunta del cliente:

Buenos dias, a veces noto como un pequeño pinchazo parecido a latidos que se inicia en la zona alta del pubis y se irradia hacia el testiculo derecho y a veces pasa hacia el muslo. Esto me ha pasado otras veces anteriormente desde hace unos años. Ultimamente he notado que estoy como escocido en la ingle entre el testiculo y el muslo y me molesta el roce de la ropa, incluso he notado que mi testiculo derecho esta algo mas caliente que el otro. Me he puesto una pomada natusan y se me pasa. ¿que opinan? muchas gracias.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Creo que se trata de dos problemas distintos. Los pinchazos en el pubis y zona testicular, cuando se irradian hacia el muslo, suelen deberse a problemas de los huesos y músculos de la zona, generalmente por algún pequeño tirón o sobrecarga de los músculos abdominales al hacer deportes o esfuerzos. Se suele pasar en unos días con reposo.
La escocedura en la ingle no parece tener relación con lo anterior. Es algo muy común que se puedan producir rozaduras y que se infecten con unos hongos llamados cándidas. La pomada Natusan lleva productos para evitar la irritación y para eliminar los hongos, y es un tratamiento muy adecuado para las escoceduras en esa zona. El testículo más caliente por si solo no indica ningún problema; cuando hay una infección del testículo, además de caliente suele estar aumentado de tamaño, muy duro y muy doloroso al tocarlo. Procure llevar ropa interior suelta y de algodón, y cuando se duche séquese muy bien en esa zona.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle