Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola mi nombre es josue y me gustaria saber Si la inyeccion

Pregunta del cliente

Hola mi nombre es josue y me gustaria saber Si la inyeccion para agrandar el pene es segura Si de enverdad se agranda y Si es Permanente de por vida,lo que pasa es que in amigo me conto que uno de sus amigos visito a un urologo y Su pene crecio mas de 3 cm, y pues to tengo el problems que mi pene mode solo Como 4 pulgadas y media y pues no estoy seguro que satisfago ami pareja
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Si existiera una inyección que de verdad agrandara el pene no te haría falta preguntarlo aquí porque sería algo muy conocido y que se vendería en todas las farmacias del mundo. No existe ninguna inyección así. Tampoco pastillas. Lo único que existe para alargar ligeramente el pene son operaciones de cirugía plástica, pero lo cierto es que los resultados no suelen ser muy espectaculares. Si tienes un pene de 4 pulgadas y media, eso se considera un pene normal. La satisfacción de la pareja está demostrado que no depende del tamaño del pene. La sensibilidad de la vagina está sobre todo en la zona de la entrada y se estimula igual con un pene de menor tamaño que con un pene más grande. A muchas mujeres les cuesta un poco llegar al orgasmo con la penetración, pero la solución a esto no es un pene más grandes, sino practicar distintas posiciones sexuales tratando de que estimulen más la zona del clítoris, o ayudar con estimulación manual. Los terapeutas sexuales (sexólogos) pueden ayudar en esto. Ningún sexólogo (que son los expertos que más saben de esto) aconseja tratamientos para aumentar el pene, sino ejercicios y técnicas de estimulación distintas.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

bueno solo tengo una curiosidad mas que opina de los asteroides que se aplican en el pene que efectos tienen,cuales son los resultados i las consecuencias y si hay ejercisios como que clase de ejercisios me recomienda


 


 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Los esteroides no provocan crecimiento del pene. Lo que sí suelen provocar es que se atrofien los testículos, y a veces cuesta algo que se recupere la producción de hormonas. No se inyectan en el pene sino en músculos en otra parte del cuerpo. Ayudar a que crezcan los músculos, si se hace ejercicio, pero en los genitales provocan más bien atrofia.
Saludos.

Preguntas relacionadas con Urología