Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo un dolor inguinal, bajo vientre ,testiculos y zona de

Pregunta del cliente:

Tengo un dolor inguinal, bajo vientre ,testiculos y zona de lumbares. De vez en cuando me dan unos pichonazos muy fuertes en los testiculor irradiandoce el dolor a la zona lumbar. Me diagnosticaron colitis ulcerosa y estoy medicandome, pero estos sintomas no desaparecen. Me han hecho ecografia de riñon y vegiga y esta bien (dicen). Tengo la sensacion de tener los testiculos inflamados.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Sus molestias son muy poco específicas, es decir, podrían deberse a muchas causas distintas. La propia colitis ulcerosa puede provocar a veces dolores abdominales. Entre las causas urológicas podría tener usted una prostatitis (inflamación de la próstata). En ese caso, además de dolor suelen notarse molestias al orinar. En la ecografía la vejiga y los riñones suelen ser normales. Para diagnosticar una prostatitis hay que basarse en los síntomas y en la exploración física. Creo que lo más recomendable sería que le valorase a usted un urólogo y le realizase un examen físico, para determinar si las molestias pueden deberse a algún problema en la próstata o en los testículos. También sería conveniente realizar análisis de sangre y de orina, incluido cultivo, y podría ser útil una ecografía testicular.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle