Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

quemedicinadebotomarparamienfermedaddelacistitisespecialme

Pregunta del cliente:

quemedicinadebotomarparamienfermedaddelacistitisespecialmenteparadoloreinflamacion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No se entiende muy bien su pregunta, pero por lo que veo es usted un hombre de 45 años que tiene una infección urinaria y dolor. Supongo que las molestias las tiene en la zona pene, testículos y por debajo del ombligo, y probablemente también molestias al orinar. Si tiene usted todo esto seguramente está sufriendo una prostatitis (inflamación de la próstata).
Para aliviar el dolor debería tomar usted un antiinflamatorio, por ejemplo Ibuprofen, a dosis de 600 mg cada 8 horas. Para combatir la infección debería usted tomar un antibiótico; el más adecuado para infecciones de la próstata es el Ciprofloxacin, a dosis de 500 mg cada 12 horas. Su médico debe hacerle un seguimiento y, si no mejora en unos días, o si presenta usted fiebre elevada, debería realizarle alguna prueba diagnóstica (análisis de sangre y orina, ecografía (ultrasonido)....) y remitirle a un urólogo.
Prostative es un producto que se indica para prevenir problemas de próstata, pero no sirve para tratar una infección.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

soy mujer y mis molestias ahora son inflamacion en la vejiga muchas ganas de ir seguido a orinar incluso en la noche y tengo dolor tambien en el lado derecho de la cintura tambien tengo calores seguidos mi doctor general esta de vacaciones y ahorita no tengo medicina pero siento q me urge tomar algo q me ayude a sentirme bien y otra cosa q quiero q sepa ya tengo la cita con el urologo pero hasta el dia 17 y como puedo comprar la medicina q me diga usted

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola de nuevo. Lamento la confusión (pensé que era usted hombre por haber tomado Prostative, que es una medicación enfocada a hombres). Por los síntomas que tiene probablemente tiene usted una cistitis. Debe tomar usted un antibiótico. Por lo que comenta ya está tomando un antibiótico (Amoxil). Si hace ya días que lo está tomando y no nota mejoría lo mejor es que acuda de nuevo a su médico general para que le recete otro antibiótico distinto, ya que no todos funcionan a la primera. También sería conveniente realizarle un análisis de orina.
Para aliviar las molestias, además del antibiótico puede usted tomar algún analgésico, como Acetaminophen o Tylenol, o Pyridim 200 mg, tres veces al día. Además es bueno que beba bastante agua (unos dos litros diarios).
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle