Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

creo tener un infeccion urinaria, los sintomas que tengo son

Pregunta del cliente

creo tener un infeccion urinaria, los sintomas que tengo son sensacion de dolor o quemason al orinar, molestias dolorosas continuas, necesidad constante de ir a orinar y hechar poca orina, segregacion por el oroificio uretral de una especie de liquido blanquecino muy denso
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Por los síntomas que cuenta parece que más que una infección de orina tiene usted una infección de la uretra (uretritis). La mayoría de las uretritis, sobre todo cuando se acompañan de secreción de líquido blanquecino, se adquieren por contagio sexual. Pueden ser provocadas por diversos gérmenes, entre ellos el de la Gonorrea. El tratamiento es muy sencillo, pero es importante que se haga cuanto antes para que no surjan complicaciones. Debe usted acudir a su médico de cabecera o a un especialista en enfermedades de transmisión sexual, dermatólogo o urólogo. Lo recomendable sería recoger una muestra del líquido blanquecino, para analizarlo (cultivo de exudado uretral) e inmediatamente tomar un tratamiento antibiótico. Existen distintas pautas de tratamiento, una de ellas sería tomar un comprimido de Ciprofloxacino de 500 mg y otro comprimido de Azitromicina de 1 gramo.

Tenga en cuenta que mientras tenga usted secreción de líquido o pus y síntomas puede usted contagiar a sus posibles parejas sexuales, por lo que hay que evitar las relaciones hasta que se haya superado el problema.

Un saludo.

Si le queda alguna duda o quiere hacer algún comentario puede hacerlo a continuación. Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva.