Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

no tengo un buena duravilidad en la en timidad el pene se esta

Pregunta del cliente

no tengo un buena duravilidad en la en timidad el pene se esta colocando blando y creo que esto esta mal y quiero una solucion porque estoy quedando mal con mi parareja
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Ante todo no piense que está usted quedando mal con su pareja. Lo que tiene es un problema físico que puede haber comenzado por muchas causas distintas y que es muy común; usted no tiene la culpa, un fallo en la erección no indica que su pareja no le atraiga o que no quiera estar con ella, y eso debería intentar explicárselo. Es igual que si a usted le sube la tensión arterial o el colesterol, eso no es culpa de su pareja y no tiene porqué influir en la relación.
Por suerte actualmente existen medicamentos muy eficaces para conseguir una buena erección y casi seguro que le ayudarán. Me refiero a pastillas como sildenafil (Viagra) o tadalafil (Cialis). Los productos que ha probado usted son estimulantes suaves que influyen muy poco sobre la erección. No haga mucho caso de la publicidad; en general cuantos más milagros promete un producto menos efecto tiene. Pida a cualquier médico (no hace falta que sea un urólogo) una receta para tomar sildenafil o tadalafil. En muchos casos, en hombres jóvenes como usted, basta con tomar estas pastillas durante una temporada (se puede tomar hasta una diaria, solo los días que vaya a tener relaciones sexuales; el sildenafil se toma una hora antes, comenzando con dosis de 50, y el tadalafil se puede tomar horas antes, comenzando con dosis de 10). Después de unas semanas con este tratamiento es posible que tenga también erecciones aceptables sin tomarlo.
Un saludo.