Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo una bolita dura en el cuello del pene, entre el glande

Pregunta del cliente

tengo una bolita dura en el cuello del pene, entre el glande y el tronco. siempre la he tenido. pero ultimamente al tener relaciones sexuales se me irrita y se me inflama la bolita y todo el cuello del pene.
me dijeron que era una vena, pero esta dura y no tiene color de vena.
la ultima vez que tuve relaciones sexuales como que se despego del lugar que siempre habia tenido y como ahora se mueve me moleta un poco.
que cren que sea y que me recomienda hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Creo que claramente necesita usted que le hagan una pequeña intervención quirúrgica para eliminar la pequeña "bolita" que dice que le causa molestias. Se trataría de una interevención muy sencilla que se podría realizar con anestesia local, de forma ambuatoria, y la puede practicar cualquier urólogo. La recuperación es completa en muy pocos días.
Puede tratarse de algún quiste de las glándulas de la piel del prepucio. Estos quistes no desaparecen por sí solos con ningún tratamiento de pastillas o pomadas. A veces pueden molestar más o aumentar de tamaño por presentar infección, por eso le han funcionado en otras ocasiones tratamientos antiinflamatorios, pero si quiere solucionar definitivamente su problema lo mejor sería que acudiera a la consulta de urología para valoración. Este tipo de lesiones suelen aparecer de forma espontánea, no tienen relación con infecciones de transmisión sexual.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva y si le queda alguna duda puede seguir preguntando.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle