Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Porke sangro del pene despues de aser el amor

Pregunta del cliente

Porke sangro del pene despues de aser el amor
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Podría darnos más detalles? ¿Por dónde aparece la sangre, por el orificio de la uretra (por donde sale la orina), mezclada con el semen, o en alguna herida o rozadura de la piel? ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre? ¿Qué edad tiene? ¿Tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento?
Cliente: escribió hace 4 año.
Si aparese por donde sale la orina y despues de tener relaciones oh con solo exitarme tiengo como 3 semanas con Ese problema pero Es solo cuando me exito tengo 40 Anos do edad
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. En principio no hay motivo para sospechar nada grave pero sí que es necesario realizar un estudio puesto que probablemente existe alguna lesión en la uretra que con el roce producido con la actividad sexual o simplemente con la congestión producida por la erección tiene tendencia a sangrar. Podría tratarse de alguna dilatación vascular, un pólipo uretral, divertículos, condilomas, litiasis, quistes de la zona prostática... Creo que es necesaria una valoración en consulta de Urología; probablemente sea necesario realizar una uretroscopia (introducir un pequeño dispositivo con cámara para ver la uretra por dentro).
No hay motivo para sospechar ningún tumor ni ninguna infección de importancia, ya que no suelen manifestarse así, pero sí que puede haber lesiones sangrantes y en caso de encontrar alguna lo más probable es que se pudiera tratar con facilidad para evitar que siga sangrando.
Un saludo