Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola me llamo moises y tengo una pregunta...ya hace anos me

Pregunta del cliente:

hola me llamo moises y tengo una pregunta...ya hace anos me crecio una bolita en mis testiculos q durante el dia me creme tamano un limon, despues por la noches oh cuando no estoy caminando se me desaparece...es algo malo? me podrian ayudar con la duda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Entiendo que nota usted un abultamiento en el la bolsa de los testículos, que aparece al estar de pie o al caminar y desaparece al estar tumbado. Lo más probable es que se trate de una hernia inguinal. La hernia es una porción del intestino que pasa hacia la bolsa del escroto (la bolsa de los testículos) a través de un orificio interno, y suele abultar más cuando se hace un esfuerzo con el abdomen.
No es nada malo, pero sí que debe ser valorado por un médico. Una hernia puede producir complicaciones si en algún momento el abultamiento se queda atascado y no puede volver a entrar hacia el abdomen. En un hombre tan joven como tu una hernia debe ser tratada medianta una operación quirúrgica sencilla.

Por tanto, creo que tienes que ir lo antes posible a tu médico para que te examine y compruebe si lo que tienes es una hernia. No hay ningún motivo para tener vergüenza por ello; los médicos estamos precisamente para ayudar y dar consejos cuando hay algo anormal en el cuerpo.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle