Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buena noches me dirijo con el mayor respecto hacia ustedes

Pregunta del cliente:

buena noches me dirijo con el mayor respecto hacia ustedes doctores por k tengo una pequena pegunta k me esta sucediendo, por k me estan saliendo una pequenas yagas en mi pene como si estubiera ropiendose la piel
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿En dónde aparecen esas llagas, en la cabeza del pene o más bien en el tronco? ¿Tienes también picor o comezón, o la piel más roja? ¿Se produce como un poco de secreción cremosa blanca? ¿Te duelen las llagas o tienen a veces aspecto de ampolla con líquido? ¿Puedes descubrir la cabeza del pene bajando la piel con facilidad? ¿Has tenido alguna relación sexual sospechosa?
Cliente: escribió hace 4 año.

no es el la parte de la cabeza si no en la superfie de afuera como si lo fuera a a jalar para atras para labarmelo en la parte de la piel

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola de nuevo. La causa más frecuente de este tipo de problemas es que haya una infección por hongos en la piel del pene (en la zona del glande o cabeza, y del prepucio o la piel que recubre la cabeza). Estas infecciones aparecen espontáneamente, no se trata de infecciones de transmisión sexual. El tratamiento es muy sencillo y se puede probar para ver si resuelve el problema. Se aplica una crema con clotrimazol, como por ejemplo Clotrimazole Cream o Lotrimin, que se venden en farmacias sin receta. Aplícatela dos veces al día durante una semana, después de lavarte con agua bajando por completo la piel.
Otra posibilidad es que tengas algo de fimosis, es decir, que la piel del prepucio queda demasiado tensa cuando estás en erección, y eso hace que le aparezcan grietas.
Te aconsejo que pruebes a aplicar la crema durante una semana y si no notas mejoría le consultes a tu médico para que te examine y valore si tienes algo de fimosis o algún otro problema de la piel, que te debería valorar el urólogo o el dermatólogo.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle