Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

es normal que la hemoduria, tras una biopsia de prostata, dure

Pregunta del cliente:

es normal que la hemoduria, tras una biopsia de prostata, dure 8 días? me hicieron diez pinchazos en la prostata, estoy tomando antibioticos y un antiinflamatorio, asi como dos/tres litros de agua diarios

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Lo más habitual es que haya algo de hematuria durante los primeros días. A los 8 días es ya menos frecuente pero sucede en muchos casos. No es motivo para preocuparse, sino para vigilar. Si el sangrado va disminuyendo progresivamente de un día para otro no hace falta hacer nada especial, salvo un análisis de sangre para descartar que se esté produciendo una anemia por pérdida excesiva de sangre. Si el sangrado es muy copioso o va en aumento debe hacérselo saber a su urólogo, si no lo ha hecho, y él valorará la posibilidad de realizar una ecografía para ver el estado de la vejiga e incluso una revisión endoscópica. Entretamento es correcto el tratamiento que está realizando, con líquidos abundantes, antibiótico y antiinflamatorio.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle