Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola , tengo problemas para mantener relaciones sexuales, no

Pregunta del cliente:

hola , tengo problemas para mantener relaciones sexuales, no consigo mantener el pene erecto en la relacion, y si lo consigo no llego nunca a la eyaculacion
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Desde cuándo te ocurre? ¿Te sucede siempre o solo en ocasiones? ¿Tienes erecciones buenas en otros momentos, cuando no estás con tu pareja, por ejemplo por la noche o con la masturbación? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento?
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola, pues me pasa desde hace 2 años, despues de una ruptura algo mala con una novia que llevábamos 5 años de relacion. no tengo muchas ganas de estar con chicas, pero con 3 chicas en 2 años me ha pasado, cuando estoy solo no hay ningun problema, rara es la vez que puede que tarde algo mas de lo normal en eyacular , pero siempre llego. solo me pasa en pareja. no fumo , bebo esporadicamente los fines de semana, voy al gimnasio 4 veces a la semana, y no tengo ninguna enfermedad ni tomo medicamentos, por la noche tengo erecciones normales

Cliente: escribió hace 4 año.

sigo esperando respuesta

Cliente: escribió hace 4 año.

todavía no he recibido respuesta

Cliente: escribió hace 4 año.

Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.tengo desde hace 2 años problemas en mis relaciones sexuales, despues de una ruptura bastante mala con un novia, cuando estoy con alguna chica en los preliminares estoy erecto pero a la hora de hacer la penetracion no consigo mantenerla, y si lo consigo no llego nunca a la eyaculacion, cuando estoy solo no hay ningun problema y por las noches tengo erecciones, no fumo , bebo esporadicamente los fines de semana, voy al gimnasio 4 veces a la semana, no tengo ninguna enfermedad y no tomo medicamentos

 

 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Claramente no tienes un problema físico, sino un problema de ansiedad, que es algo muy común. Esto suele pasar porque en algún momento, por el motivo que sea (cansancio, alcohol, problemas con la pareja....) no has conseguido mantener una buena erección y a partir de entonces, inconscientemente, en el momento que vas a penetrar se te genera una ansiedad y miedo a que vuelva a sucederte, y eso es lo que hace que la erección baje, ya que se generan unas hormonas, (adrenalina, etc...) que provocan esto.

La solución sería estar tranquilo y relajarte, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Por eso a veces es mejor tomar durante un tiempo alguna pastilla estimulante de la erección, como sildenafilo 50, una hora antes de la relación sexual. De este modo la erección será mucho más segura y fiable, y tendrás menos problemas de falta de confianza. Lo normal es que después de 4 a 6 semanas tomando la pastilla ya puedas mantener las erecciones bien sin tomar nada.

Generalmente tomando el sildenafilo además de una erección más firme, también es más fácil llegar a eyacular. Otra medida que ayuda a llegar más fácil a la eyaculación es procurar no eyacular en 24 o 48 horas antes.

 

Un saludo. Si te queda cualquier duda o quieres hacerme algún comentario puedes hacerlo a continuación. Si la respuesta ha sido útil no olvides emitir una valoración positiva.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle