Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola,me realizaron la vasectomia hace 6 meses y todo bien,pero

Pregunta del cliente

hola,me realizaron la vasectomia hace 6 meses y todo bien,pero hace unos 2 meses me duele bastante solo al acercarme a mi mujer,pero cuando eyaculo ni le digo,es tremendo un saludo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Dónde se localiza el dolor, en un testículo, ambos, en una zona concreta del testículo, o en otra zona? ¿Hay algún punto especialmente doloroso al tocarlo?
Cliente: escribió hace 4 año.

el dolor esta localizado en el testiculo derecho y no noto nada al tocar

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Parece que lo que te duele es el cabo cortado de uno de los conductos deferentes. Es raro, pero a veces se puede formar una cicatrización excesiva (granuloma) que puede molestar por quedar atrapado algún nervio.

MI recomendación sería tomar durante un tiempo, por ejemplo dos o tres semanas un antiinflamatorio. Podrías tomar Ibuprofeno 600 cada 8 horas, jungo con algún protector del estómago, como Omeprazol 20, uno al día. A veces con esto se resuelve el problema. Si a pesar de todo te sigue molestando, lo mejor sería que acudieras a tu urólogo para que te examine y compruebe donde está la zona que genera el dolor. Si el dolor está muy localizado se podría hacer una infiltración de la zona con anestésico, que a veces calma el dolor de forma definitiva y otras veces transitoriamente. Si siguen las molestias se puede realizar una pequeña intervención quirúrgica, con anestesia local, para eliminar el granuloma.

 

Un saludo.