Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes. En ocasiones de vez en cuando se me suelen inflamar

Pregunta del cliente:

Buenas tardes. En ocasiones de vez en cuando se me suelen inflamar los conductos de los testículos, normalmente el izquierdo, pero estos no me duelen los testículos en sí, sino los mencionados conductos. A qué debe esto. Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Es algo muy habitual en muchos hombres, que cuando se pasan unos días sin eyacular, sobre todo si hay estimulación sexual, se produzca dolor en la zona que describles, en la salida de los conductos de los testículos. Probablemente es eso lo que te sucede.

Cuando hay infección de los epidídimos se suele notar un dolor muy continuo y una zona inflamada y dura detrás de uno de los testículos. En ese caso sí que habría que tomar un antibiótico. Sin embargo en tu caso, al ser las molestias intermitentes y relacionadas claramente con la falta de actividad sexual no parece que sea necesario tomar ningún medicamento. Una solución muy sencilla, lógicamente, es eyacular en cuanto se note una ligera molestia, antes de que el dolor vaya aumentando. Esto es algo que la mayoría de los hombres saben perfectamente y recurren a la masturbación en caso de no existir la posibilidad de mantener relaciones.

 

Un saludo. Si te queda alguna duda o quieres hacerme algún comentario puedes hacerlo a continuación sin coste adicional. Si la respuesta ha sido útil te agradecería una valoración positiva.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle