Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola una pregunta q pasa si tomo DOS pastillas de sidenafil

Pregunta del cliente

Hola una pregunta q pasa si tomo DOS pastillas de sidenafil de 100mlg y q puedo hacer para producir mas espermas y sidenafil no deja esteril?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. NO SE DEBE tomar nunca más de una pastilla de Viagra 100 al día. Este medicamento ha sido diseñado para tomar como máximo esa dosis; el motivo es que con dosis mayores de 100 al día no se ha observado que haga mayor efecto y, en cambio, sí que pueden aumentar los efectos secundarios indeseables. El sildenafil no afecta en absoluto a la fertilidad. Si tienes problemas de fertilidad, es decir, si llevas al menos dos años intentando conseguir un embarazo y no lo has conseguido, lo que habría que hacer es un análisis de semen y una valoración por un urólogo. No se puede indicar un tratamiento en concreto para mejorar el esperma, ya que dependiendo de cual sea el problema pueden ser necesarios tratamientos distintos. Un saludo. Si te queda alguna duda o quieres hacer algún comentario puedes hacerlo a continuación.

Cliente: escribió hace 4 año.
Y que puedo hacet ai veces q cuando voy a terminar aviento poco semen casi todas Las veces q puedo hacet
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No existe ningún tratamiento para conseguir aumentar la cantidad de semen. El cuerpo va produciendo semen de una forma constante y la cantidad que sale en cada eyaculación depende mucho de la cantidad de veces que eyaculas. Si esperas más tiempo entre una vez y la siguiente seguramente notarás que la cantidad de semen es mayor.