Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

no tengo preeyaculacion y la mitad de las veces no llego a

Pregunta del cliente

no tengo preeyaculacion y la mitad de las veces no llego a eyacular ahora tengo 30 anos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Podrías darnos más detalles? ¿A qué te refieres con lo de preeyaculación? ¿Cuando no llegas a eyacular quieres decir que no alcanzas el orgasmo o sí tienes orgasmo (sensación de placer) pero no sale ningún líquido? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento?
Cliente: escribió hace 4 año.
ese liquido que dicen de cuando el pene esta erecto que es de preparacion .si tengo sensacion de placer pero la mitad de las veces no sale nada.y que yo sepa no tengo ninguna enfermedad ni tomo medicacion ,como le repito para mi era algo normal mi pareja fue la que me pregunto que era lo que me pasaba y hasta ahi yo pense que era algo normal ahora viendo en interne veo que no todos los hombres son como yo .pensaba que eran cosas de que me decia mi pareja y que yo no tenia ningun problema ahora ya no lo se .tendria que hacerme alguna prueba o que hago
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Mira, por todo lo que cuentas creo que eres absolutamente normal. El líquido al que te refieres es el líquido preseminal, que se forma en la uretra al comenzar la relación sexual, con la excitación, y que sirve para lubricar el conducto de la uretra para el paso de los espermatozoides. A veces sale una gotita por el orificio de la uretra, pero es no ocurre siempre ni en todos los hombres, es algo muy variable. También se suele humedecer un poco el glande cuando uno está muy excitado, pero esto también varía mucho de unos momentos a otros y de unas personas a otras. No tienes ni que preocuparte por ello. Si llegas al orgasmo, es decir, si te "corres", no te preocupes en absoluto por la cantidad de semen que salga. La cantidad depende de muchas cosas y sobre todo de la frecuencia con que lo hagas. Si ha pasado poco tiempo desde la última vez que has eyaculado, y la relación es rápida, sin mucho tiempo de excitación previa, es normal que la cantidad del semen sea mínima o casi nula.

Te recomiendo también que no te compares con lo que veas en internet, ya que las imágenes que puedas ver son muy seleccionadas y preparadas, y las opiniones pueden ser muy poco fiables. Un saludo. Si te queda alguna duda o quieres comentarme algo puedes hacerlo a continuación.