Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola,, quería preguntar;, hacen tiempo que noto que me ha salido

Pregunta del cliente

Hola,, quería preguntar;, hacen tiempo que noto que me ha salido una especie de variz en el pene entre el glande y el prepucio justo debajo de la piel que esta oculta, es mas o menos de 1 centímetro, dura y si la toco se desplaza un poquito, es como una especie de lombriz y no es uniforme y tiene como pequeños bultitos, agradecería su ayuda muchas gracias,. Jose
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Es difícil dar una opinión fundamentada sin poder examinar la lesión, pero por la descripción que haces parece que se trata simplemente de un pequeño vaso venoso algo dilatado. No hay ninguna enfermedad importante ni ninguna infección de transmisión sexual que provoque una lesión así. En el pene, y sobre todo en la zona del limite entre glande y prepucio, suele haber venas más marcadas y a veces pueden cambiar con el tiempo y hacerse más visibles, igual que sucede en otras partes del cuerpo. A veces estos cambios son simplemente por una pequeña flebitis, con formación de un coágulo dentro de la vena, que dura unas pocas semanas. Si no provoca molestias no hace falta hacer ningún tratamiento. Si te provoca molestias, aunque sean por motivos estéticos, lo mejor es que acudas a una consulta de Urología para valorarlo y, si es necesario, se podría corregir fácilmente con un tratamiento quirúrgico muy sencillo.
Un saludo.
Si te queda alguna duda o quieres hacerme algún comentario, puedes hacerlo a continuación.