Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace 5 meses un familiar tuvo un grave accidente de moto,entre

Pregunta del cliente:

Hace 5 meses un familiar tuvo un grave accidente de moto,entre otras lesiones sufrió rotura de pelvis y rotura de uretra membranosa sin fuga de contraste,nos recomiendan una uretroplastia en un centro especializado,al ser este privado, el seguro solo cubre una cantidad, me podrían decir cuánto cuesta esta operación y los días que debe permanecer en dicha clínica?ahora tiene una talla vesical ¿que posibilidades tiene de quedar bien?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Siento no poder ser útil, pero a través de esta página no es posible dar información concreta sobre temas de tarifas de seguros o centros hospitalarios. Lo que sí podemos dar es consejos y opiniones sobre temas médicos. En este caso concreto es muy difícil aconsejar sin disponer de toda la información y de las pruebas de imagen realizadas para conocer el estado de la uretra. La rotura de uretra membranosa es muy difícil de corregir, por lo que es muy conveniente acudir a un urólogo experto en este procedimiento. Este experto es el único que puede indicarle el coste del tratamiento, la duración y las posibilidades de obtener un resultado satisfactorio.
De todos modos me gustaría recordarles que este tipo de cirugía está perfectamente cubierta por la Seguridad Social y que existen hospitales de la red sanitaria pública con gran experiencia.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle