Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez
Dr. Rodriguez, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas urológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Dr. Rodriguez está en línea ahora

Buenos días,Tengo 33 años y mi pene mide unos 5 o 6 cmtrs

Pregunta del cliente:

Buenos días,

Tengo 33 años y mi pene mide unos 5 o 6 cmtrs en reposo y crece hasta los 10 u 11 cmtrs en erección. Otro problema son los testículos que no me cuelgan y el tamaño podría decir que son de un niño de 7 años. Por ahora mis relaciones sexuales han sido satisfactorias aunque siempre pienso en mi interior que mis parejas no están al 100%.

Esto es un problema??? Debería tener algún tratamiento??? ...

Saludos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Dr. Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo primero es hablar con un urólogo para que le haga un estudio hormonal y ver si hay una falta de testosterona, eso sobre todo por el tamaño testicular.

Respecto al tamaño del pene, la longitud del pene no es lo esencial en un acto sexual para la satisfacción de la pareja. Si para usted las relaciones son satisfactorias lo que debe hacer es preguntar a su pareja (si es una pareja estable) si está satisfecha con la relación y preguntar sobré qué le gustaría en el acto sexual, se sorprendería porque seguramente no le dirá nada relacionado con su pene. Los problemas derivados del tamaño del pene son casi exclusivamente masculinos y generan ansiedad y angustia en el varón pero las mujeres no se suelen quejar del tamaño del miembro de su pareja.

Respecto al tratamiento tan sólo ha de hacerlo si hay alguna falta de hormona sexual y si es un problema lo habitual es que no desde el punto de vista sexual, ahora bien.. si desean tener hijos debería hacerse un seminograma pues orienta a que usted tiene un hipogonadismo leve y puede ser causa de infertilidad.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodriguez y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle