Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

cuando tenía de 13 a 15 años se me irito una pequeña parte

Pregunta del cliente:

cuando tenía de 13 a 15 años se me irito una pequeña parte del glande por estarme masturbando, se puso rojo pensé que se me iva a hacer una una costrita y se iva a regenerar pero no.Enves de eso se me iso una manchita oscura como un lunar pequño.Ahora tengo 28 años no a cambiado de tamaño pero sí se puso más oscura¿quisiera saber sí es peligrosa y de que manera puedo quitarla?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por lo que comentas lo que tienes es simplemente una mancha residual de una pequeña herida antigua. Eso no tiene ningún peligro. Se puede intentar eliminarla por motivos estéticos. Una mancha de tantos años de evolución no se puede quitar con ningún tratamiento sencillo a base de cremas o medicamentos, tiene que ser tratada por un especialista. Si tienes mucho interés en ello deberías acudir a una consulta de un especialista en DERMATOLOGÍA, que es posible que te pueda solucionar el problema con algún tratamiento de peeling o aplicación de láser. Los urólogos no solemos tratar problemas de este tipo.
De todas maneras, si la mancha es pequeña y con aspecto de lunar, no creo que sea necesario ningún tratamiento. En el glande, igual que en cualquier otra parte del cuerpo, puede haber pequeñas manchitas o lunares y no tienen ninguna importancia.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle