Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

necesito consulta sobre falla en ereccion del pene

Pregunta del cliente:

necesito consulta sobre falla en ereccion del pene
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Podría explicarnos algo más su problema? ¿Cuando comenzó a fallar y cómo? ¿Tiene alguna vez erecciones suficientes para la penetración o no lo consigue nunca? ¿Tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento? ¿Ha probado hasta ahora algún tratamiento para la erección?
Cliente: escribió hace 4 año.


cuando boy ala cama con una mujer me vengo seguido y se me ablanda y no vuelve a paralse mas en todo ese dias por eso nesecito una consulta porsonal


 


 


 


 

Cliente: escribió hace 4 año.


cuando boy ala cama con una mujer me vengo seguido yse me ablanda y no vuelve a paralce mas en todo el dia por eso necesito una consulta personal

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por lo que comenta no tiene usted un problema de falta de erección, sino simplemente un problema de eyaculación precoz. Es completamente normal que después de eyacular se pierda la erección y se tarde un tiempo en poder tener una erección de nuevo. En hombres muy jóvenes la erección se puede recuperar en unos minutos o incluso puede no desaparecer, pero con la edad cada vez es mayor el tiempo necesario. Con su edad es completamente normal que después de eyacular necesite un descanso de unas cuantas horas para volver a tener una erección.
Lo que le aconsejo en su caso es tratar de corregir el problema de la eyaculación precoz. Para eso existen medicaciones que ayudan. Le aconsejo que vaya a una consulta de un urólogo y le solicite receta de uno de los medicamentos usados para este fin, como la sertralina, la paroxetina o la dapoxetina. El urólogo le explicará cómo tomarlos. Si nota que también tiene un problema de falta de rigidez en el pene incluso antes de eyacular le pueden venir bien fármacos del tipo del Viagra, que mejoran la erección y ayudan también a controlar mejor la eyaculación. No tenga ningún reparo en solicitar estos tratamientos a su urólogo, ya que estos problemas están extendidos y son tratamientos muy comunes.
Además existen una serie de ejercicios de terapia sexual enfocados a este problema. Los puede ver explicados en el siguiente enlace: http://www.ejercicioseyaculacionprecoz.org

Un saludo.
Si la respuesta le ha sido útil le agradecería una valoración positiva.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


esta bien consultare con el especialista cual me recomienda en santiago Republica Dominicana


 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Lo siento, no conozco especialistas en su país. Su médico de cabecera puede informarle sobre los especialistas de su ciudad.