Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

sangro del pene al ellaquullar

Pregunta del cliente:

sangro del pene al ellaquullar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Podría darnos más detalles? ¿La sangre sale mezclada con el semen o después, con la orina? ¿Cuántas veces le ha sucedido? ¿Desde cuándo? ¿Tiene alguna otra molestia como dolor o escozor al orinar? ¿El tratamiento con amoxicilina y la ecografía se los han hecho por este motivo?
Cliente: escribió hace 4 año.

meclada con el semen 1 desde el dia 30 diciembre no noto escozor si sangro al hacer fuerza al cagar pero no mucha no muy roja pero hoy mas oscura

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. No me queda muy claro qué es lo que le sucede, pero si la ecografía ha sido normal se descartan problemas importantes. Si el único síntoma que ha tenido es el sangrado la causa suele ser algún pequeño desgarro de alguna vena durante la actividad sexual; a veces puede quedar algo de sangre coagulada en la uretra y después salir al hacer esfuerzo durante la defecación. Los tumores de próstata o de vejiga no se manifiestan por este tipo de síntoma, y si existiese alguna infección importante habría otros síntomas. Creo que tiene que completar el tratamiento que le han indicado, con amoxicilina, y seguir vigilando, y cualquier cambio debe comentárselo a su médico, pero no creo que haya motivos para preocuparse. En caso de continuar con sangrado o secreciones de tipo purulento o sanguinolente por el pene habría que realizar otras pruebas como cultivos y una uretroscopia.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle