Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

AMI 67 AÑOS PADEZCO DIFUCION ERECTIL ESO ES NORMAL A ESTA EDAD,

Pregunta del cliente

AMI 67 AÑOS PADEZCO DIFUCION ERECTIL ESO ES NORMAL A ESTA EDAD,

LOS MEDICAMENTOS QUE TOMO SON:
PLAVIS, CAPENO HCT, JANUMET 50MG/100MG,Y
CARDYL 40MG
PUEDE SER DEVIDO AL GUNO DE LOS MEDICAMENTOS Y SI ES ASI QUE PUEDO TOMAR PARA PALIAR MI PROBLEMA
GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Con su edad y teniendo problemas de diabetes y de colesterol los problemas de erección son algo muy frecuente; probablemente 9 de cada 10 hombres en esta situación los tienen. Las medicaciones que está tomando no afectan apenas a la erección (únicametne el Capenon HCT, como muchos antihipertensivos, puede tener una influencia negativa). En caso de notar claramente que los problemas comenzaron al comenzar a tomar algún medicamento, debería comunicárselo a su médico, por si se pudiera sustituir. Pero, en principio, pienso que la causa principal de la dificultad de Perección no es la medicación sino la edad y la diabetes. Por suerte existen medicamentos muy eficaces en estos casos, como Sildenafilo, que ya ha probado.

Si el sildenafilo 50 no es suficiente puede probar con sildenafilo de 100 mg. Si después de probarlo varias veces sigue sin obtener el resultado deseado, hable con su urólogo sobre la posibilidad de probar el tratamiento con Alprostadilo. Este medicamento se inyecta directamente en el pene, con una aguja ultrafina, 20 minutos antes de tener relaciones sexuales, y suele dar buen resultado en la mayoría de los casos. Aunque el hecho de ser inyectable puede parecer incómodo, los hombres que lo utilizan suelen estar contentos por su eficacia. Es un tratamiento que debe ser supervisado por un urólogo.

Un saludo. Si quiere comentarme algó más puede hacerlo a continuación. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva.