Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

problemas con mi pene.

Pregunta del cliente

tengo un problema con mi pene,desde chico que al ser erecto no es del todo se encuerba por una piel que aun tiene,me gustaria saber si la puedo quitar,me resuelta o comienza a resultar molesto a la hora de las relacions,mucha gracias.



Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Podrías explicar mejor cual es el problema? ¿La cabeza del pene (glande) no queda descubierta del todo cuando estás en erección? ¿O el problema es el frenillo que queda demasiado tenso?
Cliente: escribió hace 4 año.

no simplemente cuando esta erecto no esta derecho ,se encurva por que esa piel la tengo desde peque,ante no era un problema pero ahora a la ves q cresco no tiene le tamaño que deberia se inclina al ser erecto por esa piel que esta en la punta y hace que se incline,creo q es la piel de chico que escuche deberian cortar y nunca lo hicieron por loq escuche ,solo es una pequeña piel pero esta resultando molesto mas en las relaciones



Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Lo que te ocurre es un problema bastante común y tiene una solución fácil. Probablemente se trate de que el frenillo (que es algo normal, que aparece en todos los penes no circuncidados, como una tira de piel en la parte de abajo, junto al orificio de la uretra) es demasiado corto.
Tienes que acudir a una consulta de urología para que el urólogo te examine y probablemente te propondrá una pequeña intervención quirúrgica, muy sencilla, que se hace con anestesia local y que consiste simplemente en cortar la piel demasiado tensa y dar unos pocos puntos para reconstruirla con menos tensión. La recuperación es muy rápida.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

cuantos maso menos durarian los puntos y solo podria llegar al medico y decirselo que tengo ese problema comun al cual se refiere? gracias