Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Quiero saber q yo puedo haser pq estoi teniendo problema con

Pregunta del cliente:

Quiero saber q yo puedo haser pq estoi teniendo problema con mi pene. Cuando voi a tener relacion con mi mujer tengo problemas a q se ponga recto.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿El problema de erección solo aparece cuando vas a tener relaciones? ¿En otros momentos, por ejemplo al despertarte por la noche o cuando te masturbas, las erecciones son normales? ¿Tienes un buen nivel de deseo sexual o tienes falta de ganas? ¿Cuando vas a tener relaciones te pones nervioso o te genera mucha ansiedad el poder fallar? ¿Tienes alguna enfermedad o tomas algún medicamento?
Cliente: escribió hace 4 año.

Es cuando voi a tener relaciones pero no todo el tiempo porque la mayoria de las veses se pone recto. Al despertar esta recto,al masturbarme se terda en ponerse recto pero las erecciones son normales. creo que falta de ganas. si me pongo nervioso y pienso q voi a fallar nueva mente. no tengo ningun tipo de enfermedad ni tomo medicamentos.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Puedes estar tranquilo, no tienes ningún problema físico que afecte a la erección. Cuando hay causas importantes la erección falla siempre, no solo en algunas ocasiones. Lo que te sucede es algo muy típico en hombres jóvenes; lo que sucede es que si en alguna ocasión has tenido un problema con la erección (que es algo que a todo el mundo le puede suceder en alguna ocasión, por haber bebido alcohol o por estar cansado, nervioso...etc...) y esto te ha preocupado mucho, en nuevas ocasiones te pones nervioso los nervios generan unas hormonas en el cuerpo que inhiben la erección.

Lo que tienes que hacer es tranquilizarte y no estar pendiente de si tienes erección o no. Cuando vayas a estar con una chica ni te preocupes de tu pene, solo preocúpate de ella y de acariciarle y que lo pase bien; cuanto menos te fijes en la respuesta de tu erección, mejor, más posibilidades de que la tengas. Para no tener demasiada presión puedes incluso comentarle a tu pareja que te suele pasar que al principio, con los nervios, te cuesta un poco la erección, pero que luego al final tienes una erección estupenda. En realidad esto suele pasar cuando te gusta mucho tu pareja: tienes tantas ganas de quedar bien co ella, que te pones nervioso y eso al principio no te deja rendir bien. Los sexólogos, en casos así, suelen recomendar una terapia que consiste en que durante un mes se puede tener actividad sexual frecuente, con tu pareja, pero que no incluya penetración en ningún momento; de este modo no tiene tanta importancia que haya erección o no, y al final de ese mes consigues tener unas erecciones muy buenas.

Si no consigue relajarte lo sufiente puedes recurrir a pastillas para la erección, como Cialis o Sildenafilo, durante un tiempo (unas pocas semanas), pero con tu edad creo que primero tienes que intentar superarlo simplemetne relajándote y comentándolo con tu pareja.

Un saludo. Si quieres hacerme algún comentario puedes hacerlo a continuación.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle