Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

me han echo una citoscopia y me han encontrado achicamiento

Pregunta del cliente:

me han echo una citoscopia y me han encontrado achicamiento del cuello vesical. Cuando me siento u orino puedo sentir una molestia en la base de la vegiga.
Cuando esto me sucede me sale una pasta blanca del glande de un olor penetrante y fetido- Que sera. ademas desde que tomo normoprost los sintomas y la secrecion ha disminuido.
Un urologo me hablo de posible inflamacion prostatica por reflojo de orina con acido urico.
En definitiva no se que tengo. No se que es esa secrecion fetida ni tampoco por que al tomar normoprost (por mi cuenta) los sintomas han disminuido.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Recuerdo, por preguntas anteriores, que tiene usted un historial urológico largo y complejo, aunque afortunadamente sin padecer de ningún trastorno grave.
Su pregunta actual entiendo que es referida sobre todo a la secreción fétida del glande. Supongo que cuando sitúa usted la secreción en el glande se refiere a que es una pasta que se forma entre la piel del prepucio y la cabeza del pene. En esa zona es normal la acumulación de una pequeña cantidad de secreciones, que dan lugar a una pasta blanquecina, sobre todo en hombres más jóvenes (recibe el nombre de esmegma). Si la secreción no se acompaña de otras molestias, como dolor, picor, irritación, lesiones en la piel... etc. no tiene mayor importancia, simplemente se trata de una cuestión de higiene el eliminarla cada vez que se asee, con agua y jabón. Esta secreción no tiene ninguna relación con la próstata ni con el cuello de la vejiga.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle