Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

quiero saber si es eyaculacion precoz o otro problema el que

Pregunta del cliente

quiero saber si es eyaculacion precoz o otro problema el que tengo ya que siento demasiada presion en el pene y me da una sensacion como de cosquilla en la punta del pene y me hace eyacular de inmediato a veces cuando siento en la punta del pene como anestesiado ahj no termino tan rapido quiero saber que es lo que tengo entonces
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Se considera que hay eyaculación precoz cuando la eyaculación se produce en pocos segundos después de la penetración (en general menos de un minuto aproximadamente). En su caso, más que eyaculación precoz, el problema parece ser la falta de control de la eyaculación, es decir, que en cuanto nota que se aproxima, no es capaz de frenarla o retrasarla de forma voluntaria. El que en otros momentos la eyaculación se retrase es normal, en todos los hombres, dependiendo de las circunstancias, la eyaculación puede ser más o menos rápida en unos momentos que en otros (en esto influye el cansancio, medicamentos, grado de excitación sexual, tiempo desde la última vez que se eyaculó...etc).
Para corregir este problema no suelen resultar muy eficaces los fármacos. El tratamiento más eficaz es con ejercicios de terapia sexual. Es muy aconsejable acudir a algún experto en sexología, que suelen tener mucho éxito a la hora de solucionar problemas de este tipo. La terapia suele consistir en ejercicios de respiración, de contracción de músculos en la zona de la pelvis y de masturbación lenta y progresiva, parando y continuando, de modo que usted aprenda a reconocer cuando se acerca el orgasmo y controlarlo a voluntad. Los ejercicios se pueden realizar solos o en pareja.

Un saludo.