Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hace dos meses y medio me hicieron una operacion pues tenia

Pregunta del cliente:

hace dos meses y medio me hicieron una operacion pues tenia la prostata inflamada ydebido a que no podia orinar con fluidez y ahora no puedo evitar de que cuando voy a orinar siempreme queda algo de liquido que empieza a gotear sin poderlo evitar estoy tomando un medicamento para retener ese flujo urinario pero sin ningun resultado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Podría especificar más cual es el problema? ¿Lo que le sucede es que nada más acabar de orinar le queda un goteo? ¿Si es así, cuánto tiempo dura? ¿O más bien es que cuando se le ponen las ganas de orinar es de forma muy rápida y urgente, de modo que apenas le da tiempo a llegar al baño o se le llega a escapar?
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

lo que pasa que cada vez que tomo algun vaso de agua por decir o cualquier otro refresco al poco rato siento que ya tengo ganas de ir al bano o si no empiezo a gotear sin poder controlar esos goteos simplemente se escapan y hasta que voy al bano orino creyyendo que ya descargue por completome regreso y al poco rato en algun movimiento imprevisto o al agacharme se me sigue viniendo otras cuantas gotas hasta mancharme el pantalon mi doctor me ha dicho que le de tiempo pero esto es embarazosoy ya hace mas de 2 meses desde la operacion

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Después de una operación de próstata l vejiga tarda un tiempo en normalizarse y acostumbrarse, y es muy habitual que durante dos o tres mese haya problemas como los que está teniendo usted: incontinencia por ganas de orinar muy repentinas, goteo.... El tratamiento que está tomando usted, con Vesicare, suele mejorar estos síntomas. De momento pienso que hay que esperar un poco más, continuar con el Vesicare, y si no va mejorando en dos o tres meses más habría que repetirle estudios para intentar averiguar la causa de las molestias (Ecografía, cistografia, cistoscopia...). Por ahora únicamente le recomendaría hacer un cultivo de orina, si no se lo han hecho recientemente, para descartar que haya una infección urinaria.

Un saludo
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle