Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola mi consulta es la siguiente he estado teniendo relaciones

Pregunta del cliente:

Hola mi consulta es la siguiente he estado teniendo relaciones casi todos los dias en una semana y ahora me duele un poco mi pene en ocasiones cuando me siento oestoy dormido si sierro mis piernas siento como si me apretaran mi pene y una leve sensacion q mi pene se va erectar pero separo mis piernas y todo normal al orinar todo normal el dolorcito en en la base de mi pene como enmedio quiero pensar q es dolor muscular por el exeso de sexo q piensa doctor q puede ser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Por lo que comentas la molestia que notas es leve. Por la localización que tiene y por la forma en que aparece no hay motivo para sospechar ningún trastorno de importancia. Puede tratarse, efectivamente, de algún pequeño traumatismo en la zona de la raíz del pene, causado por la actividad sexual. Más que por la cantidad de relaciones sexuales estas lesiones pueden deberse a que en algún momoento se haya forzado la postura o se haya presionado demasiado en la base del pene. En general no suele tener mayro importancia y se pasa en unos días.

Parar de tener sexo no es estrictamente necesario, aunque se puede hacer actividad sexual más suave y sin someter al pene a movimientos o presiones fuertes.

Lo más probable es que en unos cuantos días se te pase la molestia. Si va en aumento lo mejor sería que acudieras a una consulta para hacer una exploración y alguna prueba, como una ecografía,

 

Un saludo.

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle