Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

mi pregunta es que riesgo tengo despues de que golpearon en

Pregunta del cliente:

mi pregunta es que riesgo tengo despues de que golpearon en mi parte sexual hace varios anos y que debo de hacer, me ayudaran mucho con esto gacias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿El golpe a qué afectó, a uno o dos testículos o al pene? ¿Actualmente tienes algún síntoma o alguna molestia? ¿Te preocupa en concreto la potencia sexual o la fertilidad?
Cliente: escribió hace 4 año.


afecto a un testiculo el derecho que cuando me toco me duele un poco y la pierna derecha la siento un poco debil en ocaciones tambien y me preocupa la fertilidad.

Cliente: escribió hace 4 año.


afecto a un testiculo el derecho que cuando me toco me duele un poco y la pierna derecha la siento un poco debil en ocaciones tambien y me preocupa la fertilidad.


 

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Después de años es dificilísimo que un antiguó golpe pueda ser la causa de molestias actuales, y menos aún en la pierna. La fertilidad seguro que es normal si el otro testículo está sano y el testículo que recibió el golpe no se ha quedado atrofiado (más blando y más pequeño). Si el testículo solo duele un poco y sólo al tocarlo no creo que debas preocuparte de nada. Es muy habitual que en el testículo haya zonas que molestan cuando se presionan. La debilidad en la pierna no tiene nada que ver con los testículos y si te preocupa deberías comentárselo a tu médico de cabecera.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle