Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo mucho dolor cuando termino de orinar a los 5 segundos

Pregunta del cliente

Tengo mucho dolor cuando termino de orinar a los 5 segundos de haber azcabado de orinar, me sacaron urocultivo y no tengo ninguna bacteria esta limpio mi analisis, que puede ser?...el dolor dura como 5 min intensamente y va disminuyendo poco a poco al termino de los 5 minutos me calma, ...solamente es el dolor al termino de haber orinado
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Cuando hay molestias a nivel de la uretra y se descarta, mediante un cultivo, que haya infección, generalmente la causa es alguna inflamación o alguna lesión local en la zona de la uretra o en el trígono (la parte de la vejiga más inferior, junto a la salida de la vejiga).
Si se trata de una molestia que ha aparecido de forma repentina, hace pocos días, le recomiendo tomar un antibiótico, a pesar de que el cultivo haya sido negativo, ya que a veces el cultivo no detecta el 100% de las infecciones.
Si se trata de una molestia crónica (como parece que es el caso, ya que dice que hace 4 años también le sucedió), debería usted acudir a una consulta de Urología, preferentemente a un urólogo especializado en temas de urología femenina e incontinencia, para realizar un estudio, con una buena exploración física y una cistoscopia (introducción de un instrumento fino, con una cámara, para ver el interior de la vejiga). Las causas pueden ser múltiples (estrechez del cuello de la vejiga, divertículos, carúnculas, cistoceles, cálculos, trigonitis, hiperactividad de la vejiga, disfunciones del esfínter.. etc.. )
Las cremas con estrógenos, como la que utilizó usted, son útiles a menudo para mejorar molestias en esa zona.
Un saludo.