Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Ofrecen en el mercado productos potenciadores sexuales llamados

Pregunta del cliente:

Ofrecen en el mercado productos potenciadores sexuales llamados KANGURO, de los cuales se dice que son elaborados con productos naturales, que no tienen efectos secundarios, que los pueden tomar personas hipertensas o con problemas de corazón. Será cierto lo allí consignado? Que contraindicaciones pueden tener?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. Personalmente recomiendo siempre tomar productos avalados por estudios científicos y por la experiencia amplia de muchos pacientes. Tanto Cialis como Levitra y Caverject son tratamientos muy eficaces y muy fiables.

El producto por el que usted pregunta estoy convencido, por experiencia, de que resulta mucho menos eficaz. Según indican los que lo comercializan, contiene Ginseng y otras hierbas. Es difícil saber cuales son las sustancias activas. El ginseng tiene un efecto estimulante que puede mejorar algo el deseo sexual, pero que no está claro que influya sobre la erección. Es imposible valorar los posibles efectos adversos, dado que ni siquiera está especificada la composición, pero habitualmente los productos de este tipo no suelen provocar efectos secundarios importantes. Sin embargo, en personas con problemas cardiacos, por ejemplo, no aconsejaría tomar nunca productos de composición dudosa.

Personalmente creo que se consiguen muchos mejores resultados y una mejor rentabilidad económica con los productos serios que puede usted encontrar en la farmacia.

Un saludo

Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle