Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola tengo una pregunta mi semen sale cm viscoso coagulado

Pregunta del cliente:

hola tengo una pregunta mi semen sale cm viscoso coagulado como granos de arroz viscosos y de un color algo verdoso a que se puede deber ????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. El semen puede ser de características bastante variables de unos momentos a otros. Lo normal es que al salir sea líquido y denso, pero con el contacto con el aire se suelen formar después de un rato unos grumos que recuerdan a los granos de arroz. Esto es normal. Se debe a que la composición del semen es variable y lleva algunas sustancias que aglutinan a los espermatozoides. El color también puede variar algo, desde casi transparente, a blanquecino, más o menos amarillento. Si el color es bastante verdoso puede tratarse de una infección, pero en ese caso además del color se suelen notar molestias claras, como escozor al orinar, dolor por la zona del pene o testículos, fiebre, dolor al eyacular.
Si no hay molestias, no te preocupes. Si tienes molestias o el color del semen va haciéndose más feo, consulta a un médico para realizar un análisis (cultivo del semen y cultivo de orina).
A menudo los cambios de la cantidad o características del semen pueden deberse simplemente a que transcurra mucho tiempo entre una eyaculación y la siguiente o a que haya habido más o menos excitación sexual en ese tiempo.

Otro tema distinto sería si te sale una secreción continua de la uretra, de tipo purulento, verdosa, independientemente de la micción o de la eyaculación, ya que en ese caso se trataría de una uretritis, pero por lo que comentas lo que notas es simplemente cambios en el semen eycaculado.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle