Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me hicieron una tomo grafía de riñones contrastada y arrojo

Pregunta del cliente:

Me hicieron una tomo grafía de riñones contrastada y arrojo que tengo las paredes de la vejiga engrosadas, sin embargo el Dr. Me dijo que toda estaba bien no tengo mas síntomas solo en algunas ocupaciones voy al baño muy seguido pero en cantidad suficiente y sin dolor o molestia

Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Si no tiene molestias al orinar no creo que tenga importancia que las paredes de la vejiga aparezcan engrosadas en una topografía computerizada. La pared de la vejiga cambia bastante de grosor de unos momentos a otros dependiendo de la cantidad de orina que contenga en ese momento (generalmente cuando la vejiga está muy llena la pared se ve muy fina, y cuando la vejiga está poco llena la pared es mucho más gruesa). Otro motivo para que la pared de la vejiga sea más gruesa puede ser que haya una cistitis El grosor, por sí solo, no es indicativo de ningún trastorno o enfermedad, y hay que relacionarlo con los síntomas que tenga la persona.
Si su doctor le dijo que todo estaba bien es, sin duda, porque cree que no hay motivo para sospechar ningún problema.
En el caso de que hubiera algunos síntomas claros de dolor o dificultades al orinar, habría que realizar más estudios, como una cistografía y una cistoscopia, pero solo por la imagen de la tomografía no es necesario.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle