Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, yo hace 15 años que me aplico ppaverina, ahora trimex,

Pregunta del cliente

Hola, yo hace 15 años que me aplico ppaverina, ahora trimex, el pene se me llena de sangre y se pone duro pero me falla el tronco, cuando quiero penetrar se me dobla y escapa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. El Trimix es un tratamiento en inyección intracavernosa muy eficaz, pero al llevar tanto tiempo administrándoselo parece que la eficacia está siendo algo menor y de ahí que la rigidez conseguida en el pene sea menor. Esto puede deberse a menor aflujo de sangre, pero sobre todo suele ser porque la sangre escapa con mayor facilidad por las venas, que no se cierran del todo por falta de rigidez para cerrarlas. Una posible ayuda para lograr un mejor efecto puede ser el uso de unos anillos constrictores en la base del pene, que dejan que la sangre entre pero dificultan que se vaya. Muchos hombres los usan combinándolos con unos dispositivos llamados bomba de vacío. Se suelen encontrar en tiendas de artículos sexuales (tipo sex-shop) pero también en tiendas de material médico. Consulte con su urólogo o andrólogo la posibilidad de usar este tipo de dispositivos.
Otra opción es recurrir a un tratamiento quirúrgico con inserción de una prótesis. Hay prótesis complejas, con mecanismo de válvula para llenarse y vaciarse. Pero también hay prótesis más sencillas (llamadas maleables), que simplemente se insertan dentro del pene y le dan rigidez.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


La protesis se coloca con anestesia total, requiere algunos dias de adaptacion, cuanto cuesta

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.

Hola. La prótesis se suele colocar con anestesia de cintura hacia abajo (epidural). La recuperación es en pocos días. El coste varía mucho de si se trata de una prótesis maleable sencilla o una prótesis muy sofisticada, con varios elementos y con un depósito hidraúlico que hace que los cilindros colocados dentro del pene se llenen o se vacíen. Estas útlimas pueden costar alrededor de 10.000 dólares, aunque varía mucho de unos hospitales a otros y de unos especialistas a otros.