Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Cual es el tratamiento para recuperar el vigor sexual. si soy

Pregunta del cliente

Cual es el tratamiento para recuperar el vigor sexual. si soy un hombre de 56 años y diario hago deporte y 2 horas de pesas y spining'''
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Cual es su situación actual? ¿Su problema es que tiene falta de deseo sexual o que, a pesar de tener deseo no puede tener relaciones por falta de erección? ¿Tiene alguna enfermedad o toma algún medicamento? ¿Cómo comenzó el problema, de forma repentina o poco a poco?
Cliente: escribió hace 4 año.


si a pesar de tener deseo sexual y tener una ereccion de aqproximadamente 3min ya no se puede sostener, no tengo ninguna enfermedad, ni tomo medicamento alguno, empezo aproximadamente hace una semana, con sintomas como insomnio, calor y un poco de irritabilidad, estreñimiento

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Por lo que comenta no parece un problema de erección de gran importancia. Cuando la potencia sexual se pierde por algún problema físico de tipo vascular, neurológico, etc.. no suele ser de forma tan brusca ni se acompaña de insomnio, irritabilidad, etc.. Todo parece indicar que tiene usted un problema de ansiedad o estrés, que es lo que está afectándole también en su vida sexual. Lo que suele suceder es que si un hombre un día tiene un pequeño fallo con la erección, en sucesivos intentos suele tener cada vez más dificultad y la erección dura menos, precisamente porque el nerviosismo y el miedo a que desaparezca la erección generan unas hormonas que inhiben la erección.
Los productos que ha tomado usted pueden ayudar algo, pero personalmente le recomendaría tomar durante una temporada alguno de los fármacos científicamente demostrados y que potencian la erección, como Sildenafilo o Tadalafilo. En concreto le recomendaría tomar un comprimido de 10 mg de tadalafilo los días que prevea tener relaciones sexuales. Este tratamiento facilita mucho que se produzcan erecciones y se mantengan, cuando hay un estímulo sexual adecuado. Es muy probable que después de tomar este tratamiento unas cuantas veces recupere usted la confianza y tenga buenas erecciones sin tomarlo.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva. A continuación puede seguir consultándome cualquier duda, si lo desea.

Preguntas relacionadas con Urología