Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4654
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Quisiera saber . si hay algun remedio para mantener la ereccion

Pregunta del cliente:

Quisiera saber . si hay algun remedio para mantener la ereccion del pene .algunas veces seme queda flacido despues de estar erecto y no puedo mantener relaciones
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. ¿Tiene usted alguna enfermedad o toma algún medicamento? ¿Tiene usted erecciones buenas en algunos momentos, por ejemplo nocturnas o con la masturbación? ¿Cómo comenzó el problema, de forma repentina, de un día para otro, o progresivamente a lo largo de un tiempo? ¿El problema aumenta cuando está usted especialmente nervioso o estresado?
Cliente: escribió hace 4 año.

Soy diabetico . Me pongo insulina. tomo tambien metfomina 850, Enalapril


20mg´´ y tambien tomo Provisacor 20mg Para el colesterol,


 


Tengo erecciones Nocturnas.tengo el problema Hace aprosimadamente un mes, me ha pasado dos veces. Antes me podia Masturbar ahora no consigo la ereccion. no estoy muy estresado pero si me pongo nervioso cuando se quita la ereccion despues de estar erecto.y no consigo la penetracion.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Siendo diabético insulinodependiente es bastante frecuente que aparezcan problemas de erección, de causa fundamentalmente física, por una afectación de los vasos y los nervios del pene.
Afortunadamente en la actualidad, como sabe, hay medicamentos muy eficaces para conseguir buenas erecciones. El medicamento más utilizado es el SILDENAFILO. Es una medicación que requiere receta. Lo más aconsejable es que acuda a una consulta de Urología, pública o privada, para hacer una valoración y para que le den la receta. Se trata de un motivo de consulta muy común. También puede hacerle receta su médico de cabecera.
Le aconsejo comenzar con Sildenafilo de 100 mg, un comprimido una hor antes de tener relaciones sexuales. La pastilla, por sí sola, no provoca erección, pero facilita mucho que se produzca cuando hay un estímulo erótico. Es necesario probarla al menos media docena de veces para valorar el resultado. Si con 100 mg consigue buena erección se puede disminuir la dosis a 50 mg.
El Sildenafilo es compatible con las medicaciones que está usted tomando. Hay muchos diabéticos que lo utilizan.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir preguntándome cualquier duda, si lo desea.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle