Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

soy diabetico, y no tengo ereccion,

Pregunta del cliente

soy diabetico, y no tengo ereccion, que medicamento tomo para tener ereccion?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Uno de los medicamentos más eficaces para facilitar la erección es el SILDENAFILO. Si no tiene usted problemas cardiacos ni otras contraindicaciones, puede probar a tomarlo, a dosis de 50 mg, una hora aproximadamente antes de la relación sexual. Tenga en cuenta que el fármaco no provoca la erección, sino que simplemente facilita que se produzca cuando hay una estimulación erótica. Si con 50 mg la respuesta no es completa se puede pasar a tomar comprimidos de 100 mg, que es la dosis máxima.
Es conveniente que este tratamiento sea supervisado por un médico (urólogo o médico general), que le extenderá la receta y valorará si está indicado en su caso.
Si con sildenafilo no se logra el resultado deseado existen otras opciones (por ejemplo, fármacos inyectables), pero para empezar lo más adecuado es probar el Sildenafilo en unas cuantas ocasiones.

El Pharmaton es un complejo multivitamínico que puede ayudar a mejorar la salud, sobre todo en personas que no se alimentan bien, pero no tiene un efecto muy significativo sobre el funcionamiento sexual.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil le agradecería una valoración positiva y a continuación puede seguir consultando cualquier duda, si lo desea.