Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Me e levantado con el pene muy inflamado hinchado y de color

Pregunta del cliente

Me e levantado con el pene muy inflamado hinchado y de color rojo, no me puedo descapullar debido al hinchazon ¿que puedo tomar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Parece que el problema puede ser una infección (balanitis) intensa o una parafimosis (hinchazón de la piel del prepucio por quedar parcialmente estrangulado el glande). Si el pene está en erección puede tratarse de un priapismo, y si es solamente la piel la que está hinchada puede ser un edema. Seguramente habría que recetarle un antiinflamatorio y posiblemente un antibiótico, pero lo más prudente es que le examiné un médico lo antes posible para comprobar si necesita algun tratamiento urgente. Cuando hay una alteración tan aguda es motivo de sobra para acudir a un servicio de Urgencias.
Un saludo.