Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Necesito hacer consulta de urología, sexólogo, o profesional

Pregunta del cliente

Necesito hacer consulta de urología, sexólogo, o profesional afín por tamaño, desarrollo de mi pene. Vivo en interior de Prov. de Córdoba, cerca de San Francisco o Las Varillas, Departamento San Justo, Prov. de Córdoba, Argentina

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola.
No sé qué consulta querrá usted realizar. Si lo que desea saber es si existe algún método para lograr el crecimiento del tamaño del pene, la respuesta es que no, salvo en casos muy especiales de problemas hormonales o congénitos.
¿Cual es su problema? ¿No tiene usted un desarrollo sexual normal? ¿Puede tener actividad sexual normal?
Cliente: escribió hace 4 año.

En concreto supo interpretar la pregunta. Según los estándares de medidas tengo un micropene o pene muy pequeño. Y lo importante para mi es saber si orgánicamente se debe a una disfucion física del origen que sea (como lo mencionó hormonal por ejemplo o de otra índole) y la esp


ecialidad medica a consultar.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Hola. Creo que debería usted acudir a un Urólogo. El urólogo es el especialista que más acostumbrado está a valorar cualquier tipo de problema en los genitales masculinos. Si efectivamente el tamaño es muy inferior a lo normal podría ser conveniente realizar un estudio de niveles de hormonas en sangre.
De todos modos, si tiene usted erecciones y eyaculación y orgasmo normales, sepa que el tamaño del pene no tiene porqué afectar al disfrute de las relaciones sexuales, ni para el hombre ni para su pareja.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola, me siguen llegando notificaciones y es como que me perdí, en esta página. Consultaré con urólogo cercano a mi localidad, y veré su evaluación y posteriormente si es necesario estudios hormonales o congénitos, y el especialista indicado, creo que son los endocrinólogos. De acuerdo a los estándares humanos podria decir que es micropene pene pequeño, y si no hay factores físicos, orgánicos, buscaré apoyo profesional sicológico, para incorporarlo sicilógicamente como es, algo que ahún no lo pude hacer.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 4 año.
Por lo que comenta entiendo que nunca le ha valorado ningún médico. Por ello, creo que lo mejor es que empiece por el principio y consulte a algún profesional. Quizás le aconsejaría comenzar por un especialista en SEXOLOGÍA (generalmente se trata de psicólogos especializados en este campo). Este es el profesional que mejor puede valorar cual es, en el fondo, el motivo de su inseguridad; también puede explicarle que el tamaño del pene es un factor muy secundario en el disfrute de la sexualidad; y, tras examinarle, puede aconsejarle si es necesaria una valoración médica.
Un saludo.